Después de un año movido para la Asociación del Fútbol Argentino, con la Copa América en Brasil, la sanción a Messi, el Mundial femenino y el anuncio de la profesionalización del fútbol femenino, entre otros hechos que marcaron la agenda de la entidad, Claudio Tapia, el presidente, realizó un balance de su año y lo compartió en las redes sociales con sus seguidores.
Mirá también
“Termina un año lleno de emociones: personales, deportivas, laborales. De muchísimo esfuerzo y sacrificio, pero siempre con las ganas de seguir mejorando nuestro fútbol y a todas sus Selecciones”, empezó Chiqui en su cuenta de Twitter.
Mirá también
Además, para cerrar, agregó: “Gracias por su apoyo a todo el Comité Ejecutivo, a las categorías de Ascenso, a las ligas del interior y a todos los hinchas, que nos acompañan en esta dura tarea de refundar el Fútbol Argentino. Feliz 2020”.
….. Gracias por su apoyo a todo el Comité Ejecutivo, a las categorías de Ascenso, a las ligas del interior y a todos los hinchas, que nos acompañan en esta dura tarea de refundar el Fútbol Argentino. Feliz 2020 🇦🇷⚽️
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) December 31, 2019