El desahogo de Hauche

Gabriel Hauche se destacó para Aldosivi justo en el partido contra su ex equipo, Argentinos, con el que siente un fuerte vínculo afectivo y del que se fue en conflicto con el técnico, Gabriel Milito. El Demonio marcó un gol y dio una asistencia en el 3 a 2 del Tiburón, y tras el match se desahogó entre lágrimas.

“Contento por el resultado. Era importante sumar hoy y poder sumar la fecha que viene. Lo más lindo es el saludo de mis compañeros, que estuvieron conmigo hasta el último día previo a venir acá. Para Argentinos tengo todas palabras de agradecimiento. Es un club que quiero y que extraño mucho. No merecía irme como me fui, pero el fútbol te da revancha, te da la posibilidad de estar vigente en otro lugar, que me recibieron diez puntos. Se lo dedico a mi familia y a la gente que estuvo conmigo, sinceramente no merecía irme como me fui”, insistió en TNT Sports.

Y añadió: “Hubiese querido evitar jugar, más por el contexto. Pero soy súper profesional, una gran persona. Está mal que lo diga yo, pero no me importa. Lo digo. Y siempre como profesional me comporté diez puntos. No merecía irme como me fui, lo repito. Se lo dedico a mi familia, mis amigos, mi representante, que siempre estuvieron. Feliz por mí, contento por estar dentro de la cancha”.

Hauche ante Argentinos (Télam).

Hauche ante Argentinos (Télam).

Sobre el partido, dijo: “Argentinos tiene un gran funcionamiento, juega bien, con jugadores que desequilibran, en cualquier instancia te puede marcar, y pasó (NdeR: el Bicho ganaba 2 a 0). Nosotros tenemos lo nuestro, pudimos marcar. Sumamos de a tres para terminar el año lo mejor posible”.

Mirá también

“Había que terminar lo más arriba posible, hay que terminar. Contento del desempeño del equipo no es fácil remontar contra un equipo como Argentinos”, sostuvo.

Sobre su futuro en Aldosivi: “El arreglo era hasta fin de año, lo de seguir hay que hablarlo. Disfruto de sentirme bien recibido por mis compañeros, la demostración de hoy me la llevo en mi corazón”.

Las declaraciones de Hauche

​Los videos del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *