El desafío de Hulk con la selección brasileña y el Mundial

Sin dudas para él sería la frutilla del postre y, de alguna manera, el broche de oro para una carrera que ya lleva 18 años, un sinfín de títulos, pero sobre un presente arrasador que lo tiene como el jugador premium de Brasil.

Mirá también

Hulk sueña con la selección brasileña, sueña con volver a vestir esa camiseta que ya usó en 34 ocasiones y con la que marcó 11 goles, sueña con volver a levantar un trofeo como lo hizo en la Copa Confederaciones 2013, sueña con competir en alto nivel como fue su paso por los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 o la Copa América Centenario de Estados Unidos en 2016.

Mirá también

Y ni hablar que sueña con volver a jugar un Mundial, como le pasó en el 2014, nada menos que en su país y ante su gente, más allá de que el recorrido del equipo de Luiz Felipe Scolari (que incluyó el 7-1 con Alemania) no haya terminado de la mejor manera, ya que Brasil ocupó el cuarto puesto de ese torneo.

Mirá también

Y si bien actualmente no estuvo en los planes ni en las citaciones de Tite para las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas (distinto a lo que ocurrió a mediados de 2021 cuando sí fue convocado), Hulk no pierde las esperanzas de ser una opción y de tener un lugar en Qatar.

Mirá también

El deseo de Hulk co el Mundial de Qatar

-Estás en un gran momento de tu carrera, ¿te ilusionás con el Mundial?

-No sé si estoy en el mejor momento, tengo 35. Hace diez años era mucho más rápido. Gracias a Dios estoy bien, me estoy cuidando para superarme. Jugar un Mundial es un sueño, tuve la chance de hacerlo en mi país, pero no pude ganarlo. Debo trabajar para intentar dar lo mejor por mi club y sería un sueño realizado jugar otra Copa del Mundo. Voy a estar preparado.

Mirá también

¿Tus candidatos a ganar Qatar?

-¡Argentina y Brasil! Las camisetas pesan. Pueden estar en el vigésimo lugar en el ranking, pero si van al Mundial son favoritos. Como Alemania, Francia, Italia… Es así. En el Mundial eso cuenta.

Mirá también

Mirá también

-¿Qué te gustaría ganar este año?

-El Brasileirao, la Libertadores y el Mundial. jaja. Debo pensar en grande, ser ambicioso y trabajar para eso. Claro que no son cosas fáciles, pero tengo que seguir esforzándome, ser dedicado y estar enfocado. Seguramente sea posible.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *