El deporte siempre presente – Olé


Todos los años la Revista Gente lanza una tapa y contratapa con todos los personajes del año. El sueño de la gran mayoría de los famosos es ganarse un lugar en ella y por lo general alguna celebridad del deporte tiene su butaca.

Mirá también

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Marley y Adrián Suar son algunos de los que todos los años tienen asegurado un asiento para la gran foto. De todas maneras este año se ganaron un lugar Macarena Sánchez y Sergio Hernández por su labor en lo deportivo.

Mirá también

El 2019 va a ser un día sumamente importante para el fútbol femenino. Es el año en el que muchas mujeres lucharon por lograr profesionalizar el deporte que más apasiona a los argentinos y Maca Sánchez fue una de las protagonistas de la película. Luchó para que fuera profesional y de a poco se fue convirtiendo en abanderada en la búsqueda de la igualdad.

Mirá también

En cuanto a Oveja Hernández, fue el autor de poner en lo más alto al básquet argentino donde comenzó ganando la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Lima y luego consiguió el subcampeonato del Mundial disputado en China.

Macarena Sánchez y Oveja Hernández en la contratapa de la Revista Gente (@genteonline).

Mirá también

Por último, si bien su labor no está vinculado al deportivo, apareció también en la revista el actor Balthazar Murillo. El joven interpretó a Carlos Tevez en la serie Apache y fue furor en Netflix.

Mirá también

La Revista Gente lanzó su tapa con los personajes del año (@genteonline).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1