El delicado momento que vive el goleador de las Eliminatorias

Marcelo Moreno Martins atraviesa un delicado momento personal. Luego de su paso de Cruzeiro a Cerro Porteño en el reciente mercado de pases y tras ser convocado a último momento por la selección de Bolivia para la última fecha de las Eliminatorias (de la que es goleador) contra Brasil, el delantero de 34 años se expresó en sus redes sociales pidiendo la ayuda de sus seguidores y de todo aquel “que algún día gritó un gol” suyo.

Tal como reveló el atacante boliviano durante las últimas horas, aunque sin especificar los motivos, su padre, Mauro Martins, atraviesa una difícil situación de salud. “Quería compartir un momento muy delicado aquí en particular de mi vida y de mi familia. Mi papá está pasando por un momento muy muy delicado”, fueron las primeras palabras del ex Flamengo, máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas con 10 tantos en 16 partidos.

Mirá también

Moreno Martins, jugador de Cerro Porteño y de la selección de Bolivia.

Moreno Martins, jugador de Cerro Porteño y de la selección de Bolivia.

Mirá también

“Necesito de las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todo aquel que algún día gritó un gol mío: que lo ponga a mi papá en sus oraciones. En este momento lo estoy necesitando mucho. Espero de corazón que me puedan ayudar a orar y a tener mucha fe”, concluyó Moreno Martins, al borde del llanto y con la ubicación en Río de Janeiro, Brasil, de donde es oriundo su papá -también fue jugador de fútbol en su juventud-.

El delantero fue convocado por la selección de Bolivia a último momento como parte de la nómina para enfrentar a Brasil, durante lo que será la última fecha de la competencia. Con chances matemáticas de clasificar a Qatar, aunque virtualmente ya afuera, el equipo del venezolano César Farías se medirá en primera instancia contra Colombia como visitante. Para ambos cotejos, el entrenador decidió llamar a mayoría de juveniles y se desconoce si finalmente el atacante de Cerro Porteño, goleador histórico de la Verde, será de la partida frente a la Verdeamarela.

Mirá también

EL DESESPERADO PEDIDO DE MORENO MARTINS A SUS SEGUIDORES

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *