El delantero de River que pasó a saludar a Julián Álvarez

Ambos oriundos de Córdoba, Lucas Beltrán, actual delantero de River, y Julián Álvarez, flamante campeón del mundo, supieron formar una linda amistad cuando compartieron vestuario en Núñez. Y, pese a que sus carreras han transitado distintos caminos, el vínculo perdura. En pleno 24 de diciembre, en vísperas a la Navidad, se reencontraron.

Álvarez con Beltrán en Córdoba.Álvarez con Beltrán en Córdoba.

Aprovechando la estadía de la Araña en Argentina tras su consagratoria participación en Qatar, Beltrán usó su rato libre en River (tras la pretemporada en San Luis) para visitar a su amigo, quien hace unos días tuvo su homenaje en Calchín. Así, ambos se fotografiaron y subieron la foto a redes sociales. “Campeón del mundo”, escribió Lucas. En la foto se lo ve a Álvarez con una remera de Argentina con las tres estrellas doradas. Sí, la flamante casaca.

Anteriormente, justo hace un año, Juli y Lucas compartieron vacaciones con amigos en México. Hoy, ya a fines de 2022, protagonizaron un lindo reencuentro.

Julián y Beltrán en vacaciones de 2021. Julián y Beltrán en vacaciones de 2021.
Julián con Beltrán y amigos durante las vacaciones de 2021. Julián con Beltrán y amigos durante las vacaciones de 2021.

QUÉ SIGUE PARA AMBOS

Pasada la Navidad, Álvarez tendrá unos días más de descanso y luego deberá volver a Inglaterra para sumarse a las filas del City. Los Ciudadanos jugarán el 31 de diciembre contra Everton y el 5 de enero vs. Chelsea.

Beltrán continuará la pretemporada con River. Esta semana trabajarán en Ezeiza y luego, pasado el Año Nuevo, emprendarán viaje a Estados Unidos para la segunda parte de la preparación.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *