El debut del maestro Schwartzman contra Djokovic


Llega el día tan esperado para el tenis argentino: desde las 11 (ESPN), Diego Schwartzman (9°) debutará en el Masters de Londres frente al mejor jugador del mundo, Novak Djokovic (1°). El Peque tendrá su primera participación en el torneo que reúne a las mejores ocho raquetas de la temporada. Los otros dos jugadores que conforman el grupo Tokio 1970 jugarán en el turno tarde, a las 17: el ruso Daniil Medvedev (4°) vs. el alemán Alexander Zverev (7°).

Mirá también

Será el sexto partido entre Schwartzman y Djokovic, con cinco victorias para el balcánico. La última vez que se cruzaron fue en la final del Masters 1000 de Roma de este año, sobre polvo de ladrillo. El serbio era uno de los rivales que quería evitar el argentino, pero el sorteo le deparó este cruce. No obstante, fiel a su estilo, tratará de darle batalla a un Nole que es obviamente favorito.

Peque y su primer partido en Londres.

Mirá también

Pero el porteño de 28 años no es el único argentino que competirá en la capital de Inglaterra. En el certamen de dobles participa Horacio Zeballos (3°) junto al español Marcel Granollers (11°). El marplatense puede llegar a ser el N° 1 en caso de ganar el título. A las 9 se presentará ante John Peers (26°) y Michael Venus (9°). También para no perdérselo.

Zeballos, el otro argentino en Londres.

Mirá también

LOS RESULTADOS DE ESTE DOMINGO

Por el otro grupo (Londres 2020), Rafa Nadal (2º) arrancó con una victoria ante el ruso Andrey Rublev (8º) en sets corridos: 6-3 y 6-4. Por su parte, Dominic Thiem (3º) derrotó a Stefanos Tsitsipas (6º) por 7-6, 4-6 y 6-3.

El festejo de Nadal.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *