El debut de Sacachispas y partidazo en Jujuy

El debut de Saca

El estreno de Sacachispas en la Primera Nacional estuvo muy cerquita de ser feliz. ¿Qué le faltó? Terminar de cerrar un partido que había arrancado de la mejor manera. Es que se puso arriba en el marcador y logró aguantar la diferencia durante varios minutos, aunque pagó caro un error defensivo e igualó frente a Alvarado.

En Mar del Plata, el Lila estuvo a un pasito de escribir una nueva página dorada en su vida. Después del histórico ascenso a la categoría tras vencer a Colegiales en la final del último Reducido de la Primera B, casi empieza esta nueva etapa con un triunfazo. Sin embargo, de estos errores tendrá que aprender si no quiere que se le sigan escapando puntos que serán valiosos en la luchar por mantenerse en la PN.

Luego de un primer tiempo parejo, los de Villa Soldati pudieron imponerse a partir de la presencia de Federico Marín. Con la base del equipo que subió (hubo apenas tres refuerzos en los 11 que saltaron al José María Minella), tuvieron contra las cuerdas a un Alvarado que se preparó para pelear el campeonato. Y esa misma jerarquía le sirvió para no quedarse con las manos vacías: a pocos minutos para el cierre del encuentro, Marcos Astina puso el 1-1.

Partidazo en el Norte

En Jujuy, Gimnasia y Brown de Adrogué armaron un partidazo. En un duelo de ida y vuelta, el Tricolor se llevó un gran punto al Sur del conurbano, mientras que el local se quedó masticando bronca. ¿El motivo? El Lobo estuvo tres veces en ventaja en el marcador y nunca pudo aguantarlo. Sí, los de Pablo Vicó se recuperaron en todas las ocasiones y lo igualaron de manera agónica a través de Ariel Kippes, a los 45’ del ST.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *