El debut de Ortigoza se hace esperar


La llegada de Néstor Ortigoza a Estudiantes (RC) generó mucho revuelo en todo Río Cuarto. Y con eso, todos los hinchas se llenaron de expectativa de verlo en acción lo más rápido posible para que pueda demostrar toda su calidad con la camiseta del León. Pero ayer por la tarde, el DT Marcelo Vázquez dio la lista de concentrados para el encuentro ante Temperley en la que no figuró el ex San Lorenzo.

Cuando llegó, muchos se animaron a decir que, si se entrenaba a la par, podría hacer su debut contra el Gasolero. Pero lo cierto es que desde su arribo a la cuidad cordobesa, el volante estuvo practicando en doble turno para ponerse a punto físicamente. Eso sí, para el técnico todavía no tiene el ritmo que se necesita para jugar en un torneo tan demandante y decidió postergar su presentación.

Cabe destacar que el mediocampista llegó al Celeste luego de seis meses en los que casi no fue tenido en cuenta por Diego Cocca en Rosario Central. Vio acción solamente en dos encuentros y en ambos lo hizo ingresando desde el banco.

Además, para el importante cruce contra Temperley de mañana, en el conjunto de Río Cuarto no estará David Muller, otro de los refuerzos, por la misma razón que Ortigoza. Estos se suman a Beraldi, Olivera y Sepúlveda, quienes arrastran molestias físicas.

Mientras, Orti se sigue entrenando, pero el debut tendrá que esperar…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *