El cyberpueblo ya votó – Olé


Apenas se trató de una encuesta. De una encuesta muy particular. No había restricciones. Todos podían votar. Socios y no socios. Hinchas de Boca y anti Xeneizes. Olé la puso a disposición y el soberano cyberpueblo futbolero entregó su click. Nuestra simple pregunta no dejó de ser la pregunta del millón: ¿Quién gana las elecciones en Boca? Y no se trataba de conocer los gustos del votante sino, incluso, de una cuestión de mera intuición. No se hablada de ‘quién te gustaría que reemplace a Daniel Angelici en la presidencia’ sino de creencias. ¿Para vos quién es el nuevo pope?

Mirá también Mirá también

En la búsqueda, en el pálpito -con buena o con mala intención- hubo un notorio ganador. Más de 74.000 se prendieron en el juego electoral de Olé y, si los guarismos no fallan, la oposición debería quedarse con la victoria. Pero… ¿Qué oposición? Según los números de la pesquisa, el 66% de los votantes virtuales, del abierto padrón electrónico, asegura que el tridente Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme se quedarán con la presidencia. El oficialismo, en tanto, encabezado por Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi obtuvo el 21% de las preferencias, y la lista de José Beraldi y Royco Ferrari cerró el podio con el 13%.

Mirá también

¿Qué dirán las 143 mesas? ¿Qué cantarán las urnas? Después de las 18 se sabrá si las cyberencuestas tienen la posta. O, lo más importante: quién será el nuevo presidente de Boca.

LOS RESULTADOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1