El curioso regalo de Neymar a Paredes: ¿se va a Italia?

Antes del inicio de la Ligue 1, con el mercado de pases todavía abierto, el futuro de Leandro Paredes es una incógnita. Porque es pretendido por Juventus para reforzar la mitad de la cancha y, por lo visto, en PSG arranca corriendo de atrás, sin ser una debilidad: el DT Galtier sumó a dos mediocampistas (Vitinha y Renato Sanches) más la presencia de un Marco Verratti que parece inamovible del once inicial. ¿Hay lugar para el ex Boca desde el arranque? Aparecen las dudas. Y más cuando el entrenador habló este jueves de la intención de sumar tres apellidos más para su plantel. ¿Ya sabe que el 5 de la Selección Argentina se irá?

Mirá también

La valija que Neymar le regaló a Paredes.

La valija que Neymar le regaló a Paredes.

En medio de idas y vueltas, -con trascendidos, como un supuesto arreglo entre PSG y Juventus de 15 millones de euros por el pase- Paredes está por ahora en Francia y este jueves se entrenó, pero en las últimas horas recibió un particular regalo que alimenta la incógnita. Mejor dicho, ¿hay un mensaje implícito? Es que el argentino recibió una valija de parte del brasileño Neymar.

Mirá también

Paredes con Verratti en la práctica (AFP).

Paredes con Verratti en la práctica (AFP).

La misma es muy llamativa: los colores de Argentina, el nombre del propio Paredes y el número 5, número que usa en el Seleccionado. “Gracias amigo“, escribió el mediocampista, mostrando además la foto del obsequio en una historia de su Instagram. ¿Empezó a despedirse? 

Mirá también

¿Los últimos días del argentino en París? (AFP).

¿Los últimos días del argentino en París? (AFP).

Pensando en lo que será la cita mundialista, los jugadores buscan continuidad en sus clubes. Y si ven o intuyen que no la van a tener, evalúan alternativas. Éste es uno de los casos, evidentemente.  En el último partido de PSG, Lean jugó apenas 12 minutos, reemplazando a Verratti en la Supercopa de Francia. ¿Paredes finalmente armará las valijas rumbo a Italia para juntarse con Di María en la Vecchia Signora?

EL DEBUT DE PSG EN LA LIGUE 1

El PSG hará su estreno en la Ligue 1 frente al Clermont, este sábado 6 de agosto a partir de las 16 hs (hora argentina). El partido será televisado por la pantalla de ESPN.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *