El curioso pasado de Neymar cuando alentaba por Palmeiras

El amor por los colores parece ser algo desde y para toda la vida, pero más de uno cambió de club a lo largo de su vida. No sorprende que haya más de un fanático que alentó a un equipo cuando era chico y en la adolescencia cambió por otro. Aun así, uno de los casos que más llamó la atención de los brasileños es el de Neymar ya que el ídolo de Santos no siempre hincho por esos colores.

A pesar de haber fichado con el club en 2003 cuando era un niño de 12 años, no siempre militó por el Peixe sino que justamente lo hizo por uno de sus eternos rivales. El delantero, que actualmente viste los colores del Paris Saint Germain, era hincha de Palmeiras. Incluso tiempo atrás publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que reconocía haber amado aquellos colores cuando era pequeño: “Seamos honestos. Los chicos de ‘mimimi’, preocupados por mi video enviado a Santos, diciendo que yo era de Palmeiras. Lo fui hasta que fui a Santos cuando tenía 12 años, después de eso me enamoré de Santos y me convertí en un gran fan de Robinho. Santos me dio la oportunidad de estar donde estoy, ¡siempre estaré agradecido! ”

Mirá también

No sólo eso sino que además en enero, cuando los dirigidos por Abel Ferreira se consagraron campeones de la Copa Libertadores, les dedicó unas palabras en redes sociales felicitándolos por la conquista y reivindicando la importancia del título para la región. Aun así, desde hace tiempo que viene mostrando su amor por el equipo que lo vio crecer, con el que se consagró campeón del torneo paulista en tres oportunidades y metió más de un gol inolvidable.

Mirá también

Este martes se celebra el día del niño y más de un portal de noticias analizó el caso de distintos jugadores y cómo cambiaron de equipo desde su niñez hasta el presente. El caso de Neymar es uno de los que más sorprende, pero algo similar ocurre con Gabriel Jesus que a pesar de ser uno de los grandes ídolos de Palmeiras reconoció ser hincha de Corinthians cuando era pequeño. ​A pesar de que Ney es uno de los más adorados por los fanáticos brasileños, parecería ser que no seguirá defendiendo los colores de la Verde-amarela después de Qatar.

¿Qué dijo Neymar sobre su retiro? 

“Pienso que Qatar 2022 va a ser mi último Mundial”. Sin lugar a dudas su declaración sorprende, y más aún viniendo de un enamorado de la pelota como Neymar, quien desde muy chico cultivó su amor por el fútbol. El brasileño aseguró que está algo desgastado con el deporte y confesó que la próxima Copa del Mundo podría ser su última edición. “Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, expresó.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *