El curioso nuevo negocio de Éric Cantona que lo relaciona con importantes clubes de Europa

A sus 55 años Éric Cantona decide hacer nuevas apuestas constantemente y así como se lo vió en el cine o en la televisión, esta vez va por una nueva iniciativa. El ex jugador del Manchester United, vivió la pasión de distintos clubes y por eso decidió apostar por trabajar con ella.

A través de su cuenta de Instagram, el francés publicó un video este martes en el que anuncia la creación de Looking FC. Este emprendimiento sería algo como una agencia de viajes que busca unir al hincha con toda la cultura futbolística y la historia de las instituciones más emblemáticas. Es por eso que mediante paquetes de experiencias incluye entradas para partidos claves como el emblemático cruce entre el Real Madrid y Barcelona.

“Me gustaría creer que algunas personas todavía creen en la pasión y en el alma del juego. Y que esas personas todavía están interesadas en la historia y todo lo que rodea a los clubes más icónicos: sus protagonistas, las ciudades y los estadios”, contó Cantona a través de una entrevista con The Sun. 

Mirá también

La idea que muchos turistas llevan acabo sin el ex futbolista francés, él se animó a patentarla y darle forma. Ofrece viajes a capitales futboleras como Manchester, Liverpool, Milán, Madrid, Madrid, París y Buenos Aires, ente otras. Además del viaje, alojamiento, en el plan incluye entradas para un partido especial de la ciudad en cuestión, además de una serie de actividades, visitas guiadas e incluso cursos para comprender mejor la cultura futbolística de la institución que despierte el interés del hincha.

“Sin embargo, hoy encuentras que algunas personas son ‘fanáticos de un club del que ni siquiera conocen su historia real. Creo que es importante y por eso hemos puesto en marcha Looking FC, una manera de permitir que el aficionado se sumerja en la idiosincrasia de los clubes y disfrute de un partido de fútbol especial”, agregó en  diálogo con el diario inglés.

Mirá también

El objetivo de Cantona no es sólo recaudar ingresos para él con este proyecto sino que también un porcentaje será destinado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.  “¿Qué mejor forma de entender la historia de una ciudad que a través de sus clubes de fútbol? Cuando conoces la historia de los dos, tres o cuatro clubes de una ciudad, entiendes mejor la rivalidad entre ellos. A veces es social. A veces es religioso. Cuando los conoces sientes la historia. Sientes el pasado, el legado y el dolor. Creo que la gente quiere experimentar eso”, concluyó.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *