el curioso elogio de Monetti al Changuito Zeballos

Sin dudas Fernando Monetti fue la gran figura en el empate entre Boca y Lanús en la Bombonera. Porque si bien es cierto que no pudo hacer demasiado en el gol con el que Sebastián Villa puso al local en ventaja, la realidad es que a partir de ahí el Mono le ganó siempre el duelo al colombiano y también a otros jugadores del Xeneize, incluido Exequiel Zeballos, a quien sorpresivamente elogió una vez que terminó el partido.

Mirá también

“La verdad es que lo conocía por haberlo visto en la tele, pero en la cancha se nota que es distinto. Me sorprendió, el manejo con las dos piernas, la calidad que tiene y ni hablar que cuando encara es difícil de marcar”, dijo Monetti sobre el delantero de 19 años de Boca. Aunque agregó: “Igual nuestros laterales hicieron un buen control”.

Mirá también

El Changuito jugó de titular y formó parte del tridente súper ofensivo que paró Sebastián Battaglia, más allá de que en el PT el delantero también hizo la banda sobre todo las veces que el equipo defendía. Ya en el complemento, en cambio, si fue más extremo que nunca y hasta tuvo su chance de gol con un tiro libre que… ¡Sacó Monetti!

Mirá también

“Armé la barrera para cubrirme el palo, sabía que podía patear a mi palo o por atrás de la barrera. Esperé hasta último momento y por suerte el remate me encontró bien parado”, analizó el arquero de 33 años que tiene Lanús. 

Mirá también

Mirá también

La jugada del gol de Villa

“Cuando Villa se perfiló para patear, traté de acomodarme de la mejor manera, pero en el trayecto la pelota se desvió en la zuela de Matías Pérez y eso me descolocó bastante porque la pelota entró al lado del palo”, contó Monetti sobre la jugada en la que Boca se puso en ventaja gracias al tanto del colombiano.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *