El curioso caso del entrenador que falleció tras festejar un gol de su equipo en el último minuto

El fútbol de Egipto está de luto tras una tristísima situación que se vivió en la Segunda División luego de que Adham Al-Selehdar falleciera a causa de un infarto. Desde la cuenta oficial de distintos clubes enviaron su sentido pésame a la familia del entrenador del Al-Majd Al-Iskandari e incluso algunos decretaron tres días de luto dentro de la institución.

La triste situación ocurrió mientras el equipo se enfrentaba con el Al-Zarqa y cuando el cronómetro marcaba 93 minutos, Mohamed Essam anotó el gol del empate. Aun así, la emoción fue demasiado fuerte y en ese instante el entrenador se desplomó en el piso a causa de un infarto ya que -según detallaron los médicos- tuvo una fuerte caída del flujo sanguíneo.

A pesar de que los doctores se acercaron a asistirlo lo más rápido posible y fue trasladado al hospital más cercano rápidamente, no pudieron hacer nada con él. “Murió antes de llegar al hospital”, aseguraron directivos del club Al-Majd de Alejandría.

Mirá también

Más tarde, a través de un comunicado difundido en redes sociales, el conjunto ubicado en la región Ismailia, Ismaily SC, decretó tres días de duelo en memoria del entrenador fallecido. Antes de llegar a su equipo actual, Adham Al-Selehdar había estado al mando de la dirigencia técnica del Ismaily y en la publicación detallaron:  “Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo”.

El entrenador Adham Al-Selehdar que falleció a causa de un infarto

El entrenador Adham Al-Selehdar que falleció a causa de un infarto

En su época en el conjunto de Ismailia, llegó a ser entrenador interino del primer equipo y también dirigió a divisiones juveniles. Además formó parte de los títulos de liga de la temporada 1990 y de la Copa de Egipto de 1997. Hasta el momento los familiares no han publicado nada en redes sociales, pero más de un usuario se sumó a la publicación del Ismaily para enviar mensajes de cariño a los seres queridos del deté. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *