El cumple riverplatense de la novia de Zuculini y un invitado especial

River es más que un equipo. Tal como lo dijo más de una vez Marcelo Gallardo, es una gran familia. En lo que va de su ciclo al frente del club, pasan los años, pasan los jugadores, pero el equipo se muestra unido dentro y fuera de la cancha. Y en la previa del choque de este domingo (19.15) ante Gimnasia, en el Monumental, varios integrantes del plantel fueron invitados de lujo de cumple de Agus Ruberto, la novia de Bruno Zuculini.

Mirá también

Santiago Simón, Leandro González Pirez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Ezequiel Centurión y Julián Álvarez dijeron presente, aunque el jugador que generó repercusión en redes fue Fabrizio Angileri.

El cumple de la novia de Zuculini con invitados de lujo. @agusruberto

El cumple de la novia de Zuculini con invitados de lujo. @agusruberto

El lateral izquierdo fue marginado en medio de la pretemporada por no haber renovado su contrato que vence en junio de este año, se entrena junto a Benjamín Rollheiser en Ezeiza, pero su situación no le impide seguir manteniendo una gran relación con sus compañeros.

Mirá también

“Me da tanta tranquilidad y alegría saber que tengo a estas hermosas personas al lado mio. Me doy cuenta que hoy en día es tan difícil y tan importante rodearte de gente buena, noble, con buenas energías… Y yo tuve la suerte de cruzarlos a todos ellos, mis amigos, mi familia”, posteó Agus en sus redes sociales.

Mirá también

El cumple de Agus Ruberto.

El cumple de Agus Ruberto.

“Quise hacer un cumple sencillo, con mi gente, sin tanta organización, nunca fui de festejar mucho… Y sin planearlo tanto fue una noche MÁGICA. Gracias por hacerlo tan tan especial. Este año no supe que deseo pedir, porque de verdad, no me falta más nada. Bienvenidos 28 pirulos”, agregó.

Mirá también

El posteo de la novia de Zuculini

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *