El cuestionario sexual que hizo pasar calor a De Paul

Rodrigo De Paul pasó por el programa No Es Tan Tarde de Telefé en la noche del viernes y habló de todo: Messi, la Copa América, el momento de la Selección, su relación con Tini… Sin embargo, el momento más caliente fue cuando le tocó pasar por un ping pong bastante subido de tono, donde se lo notó nervioso y tiró: “No me avisaron que era tan picante. ¿A todos les preguntan ésto?”.

Mirá también

El volante de la Selección fue respondiendo como pudo y, en muchas preguntas quedó la sensación de que no estaba siendo totalmente honesto. Lo que si blanqueó fue que había tenido sexo en las últimas 48 horas y el estudio se llenó de risas.

Un ratito antes había hablado de su relación con Tini Stoessel: “Estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos pero disfrutamos cuando estamos juntos, la pasamos muy bien. La felicito también por su carrera, la está rompiendo y está haciendo feliz a la gente, que es muy importante. Nos reímos mucho”.

Mirá también

De Paul reveló que “la tengo agendada con un apodo especial”, pero no quiso decir cual era… “Es un apodo medio raro, tiene que ver con que es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”, añadió sin dar muchos más detalles.

De Paul pasó por No es tan tarde.

De Paul pasó por No es tan tarde.

Sin embargo, sobre el final del cuestionario, De Paul tiró: “¿A todos les hacen estas preguntas? Mirá que le voy a preguntar a ‘coso’ si se las hicieron?…”. El conductor, Germán Paoloski, retrucó: “¿Quién es coso? No me digas que le decís ‘coso’ (a TIni)”. Y la cosa quedó ahí con risas de los dos. ¿Será ese el apodo secreto?

El cuestionario hot a De Paul

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *