el cuarto refuerzo del Pincha

A pesar de tener casi abrochada la continuidad de Agustín Rogel, por La Plata se movieron rápidamente para cerrar otro marcador central. Es por ello que Ezequiel Muñoz, que viene de quedar libre en Independiente, pasó la revisión médica con éxito y se convirtió en la cuarta cara nueva para el equipo comandado por Ricardo Zielinski.

El zaguero de 31 años y la CD Pincha acordaron la negociación de manera fugaz y hasta ya se entrenó con el grupo en el turno tarde de este viernes. Su contrato será hasta diciembre de 2022 y la idea de Estudiantes se seguir reforzando la defensa tras la salida de Fernando Tobio, que tiene todo acordado para seguir su carrera en Huracán.

Mirá también

Ezequiel Muñoz pasó casi un año y medio en Avellaneda. Sin embargo, su debut oficial en el equipo nunca llegó. Apenas fue seis veces al banco de suplentes, mientras que sumó siete partidos y un gol en Reserva.

En octubre del año pasado, Independiente informó que el defensor padeció un esguince en su rodilla derecha. Pasados varios días, el ex Lanús tuvo que operarse por una lesión ligamentaria y necesitó alrededor de ocho meses de recuperación.

Mirá también

“Se dijo que no debuté por las lesiones pero estuve tres meses en perfectas condiciones y el técnico no me dio la oportunidad”, dijo con Olé hace unas semanas, haciendo referencia al ciclo de Julio César Falcioni en el Rojo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *