El cuadro desafiante en la casa de Neymar

Neymar es un provocador nato, tanto adentro de la cancha, con sus gambetas y sus lujos, como afuera de la misma. Esta vez, el reconocido youtuber Deive Leonardo, que predica la palabra de Jesús alrededor del mundo, le regaló un cuadro que rápidamente se ganó un lugar en la pared de la casa que el brasileño tiene en París.

Leonardo estuvo de gira por Inglaterra y Francia difundiendo su obra y fue en la segunda escala cuando aprovechó para visitar a Ney. “Como de costumbre con mi amigo Neymar. Vives en mi corazón hermano y miles de otros brasileños. ¡Jesús te bendiga!”, expresó en Instagram, acompañando de sus palabras de una foto junto al delantero del PSG.

Deive Leonardo junto a Neymar. De fondo, el cuadro que le regaló.

Deive Leonardo junto a Neymar. De fondo, el cuadro que le regaló.

En la imagen, de fondo se podía percibir el cuadro que Leonardo le regaló. ¿De qué se trata? Es la cara de Neymar llevándose el dedo a la boca como pidiendo silencio, y su figura está hecha mitad similar a Batman y mitad al Guasón.

El cuadro que le regalaron a Neymar

El cuadro que Neymar colgó en su pared.

El cuadro que Neymar colgó en su pared.

Neymar es un reconocido fanático de Batman y todas sus películas. Seguramente con este dato, el youtuber mandó a hacer un cuadro que rápidamente enamoró al brasileño y ahora descansa en su hogar de París.

Neymar es un reconocido fanático de Batman.

Neymar es un reconocido fanático de Batman.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *