El cruce Gallardo-Damonte por los minutos de descuento

El cartel electrónico marcó un siete en color rojo que el cuarto árbitro se encargó de mostrar hacia los cuatro costados del estadio. Ese fue el tiempo adicionado al reglamentario que dio el árbitro Hernán Mastrángelo. Las reacciones fueron distintas. De un lado, Israel Damonte se sorprendió. “¿Siete?”, preguntó con ironía mientras hacía el número con los dedos de sus manos. Del otro costado, Marcelo Gallardo recogió el guante y retrucó: “Siete no, diez tendría que haber dado”. El Muñeco acompañó sus palabras con el gesto hacia el asistente.

Mirá el video:

Para el DT de Sarmiento, que ganaba 2-1 y veía cómo River apretaba en busca del empate, esos siete minutos fueron una eternidad. En cambio, para el entrenador del Millonario, ese tiempo pareció poco por lo que hizo su rival a lo largo de los 90 minutos. “No hicimos tiempo sino control del tiempo, que es diferente”, contó luego Damonte.

Mirá también

La cuestión es que ese cruce de opiniones quedó ahí. Al final del partido, como había ocurrido antes del inicio, los dos entrenadores se saludaron y abrazaron.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *