El cruce de Salvio por Instagram – 16/12/2019


El plantel de Boca está de vacaciones hasta el tres de enero y, por ello, los jugadores aprovecharon para relajarse en familia. En Francia , se encuentra Eduardo Salvio, disfrutando con su pareja y sus hijos. El Toto subió a instagram una foto con la Torre Eiffel de fondo y luego una en el Disneyland de París. Como en todas las fotos, siempre hay comentarios negativos, pero hubo uno que le llamó la atención.

Mirá también Mirá también

“Que no te tire el aductor mirando a Minnie”, fue el comentario. Pero lo curioso no fue el contenido, sino que se lo hizo desde una cuenta de indumentaria llamada Pescara_indumentaria. Por ello, el ex Benfica salió al cruce pegándole a la marca: “Jajaja, nunca imaginé que usarían la cuenta de una marca de ropa para comentar boludeces. Me imagino lo que será esa marca”.

No se bancó el comentario y le respondió.

Mirá también

Sin embargo, Salvio no tuvo problemas en el aductor, sino en el isquiotibial. Primero en el izquierdo, donde sufrió una lesión de grado uno en la vuelta de los cuartos de final ante Liga de Quito. Esta molestia lo marginó casi un mes de las canchas y lo hizo perderse el superclásico en la Superliga. Una vez recuperado, la cicatriz de esa lesión se volvió a abrir y lo puso en duda para la ida de las semis, la cual entró desde el banco. Unas semanas después sufrió una contractura en el derecho, que no lo dejó estar desde el arranque ante Velez.

Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1