El crack brasileño que quiere Manchester City

El Manchester City quiere armarse de la mejor manera para la próxima temporada. En lo que va del mercado de pases, incorporó a dos piezas bastante codiciadas: Erling Haaland y Calvin Phillips. Pero también dejó ir valores importantes del equipo como Raheem Sterling, Gabriel Jesus y Oleksandr Zinchenko. Ahora, podría perder a Bernardo Silva y es por eso que ya busca alternativas: se interesó en un crack brasileño.

“Creo que Bernardo se quedará con nosotros”, dijo Pep Guardiola hace un tiempo, bajándole la persiana a una vieja posibilidad del Atlético Madrid. Ahora, se reflotó la posible salida de Silva al Barcelona o al Real Madrid, y el City pretende unos 80 millones de euros para cerrar el trato.

Pep no quiere perderlo. (AP/Morry Gash)

Pep no quiere perderlo. (AP/Morry Gash)

Mirá también

¿VAN POR UN BRASILEÑO?

Pep y compañía ya analizaron opciones por las dudas de que vendan al volante portugués y parecen saber quién resultaría un buen reemplazante. Según varios medios del Viejo Continente, los Ciudadanos tienen el carpeta a Lucas Paquetá, mediocampista ofensivo del Olympique de Lyon y de la selección de Brasil.

El futbolista de 24 años viene de hacer una gran temporada en Francia, donde metió 10 goles y repartió siete asistencias en 42 partidos, entre Ligue 1 y Europa League. Su buen presente lo llevó a ser un objetivo para varios clubes europeos en la presente ventana de transferencias.

Podría dejar el Lyon por una buena oferta. (AP/Andre Penner)

Podría dejar el Lyon por una buena oferta. (AP/Andre Penner)

Mirá también

Según el sitio especializado Transfermarkt, Paquetá está valuado en 35 millones de euros, pero L’Equipe informó que el Lyon espera una oferta superior a los 40 millones. Igualmente, vienen de rechazar una oferta similar en los últimos meses…

El 10 del Lyon llegó a Francia en 2020 a cambio de 20 millones de euros procedente del Milan, donde no encontró su lugar. En suelo luso levantó su nivel y es por eso que Newcastle United buscó ficharlo en enero: ofertaron unos 40 millones de euros, pero el Olympique le bajó el pulgar. ¿Se lo llevará Pep?

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *