El consejo de Dibu a Enzo Fernández por el penal errado

Los penales entre Argentina y Países Bajos, que terminaron con el triunfo de la Selección por 4-3, paralizaron al país. Se trató de un quiebre para romper el famoso rubicón del quinto partido. Para llegar a las semifinales del Mundial de Qatar. Y los jugadores, unos minutos después de haber corrido a abrazar a Lautaro Martínez, autor del último gol en la tanda, se volvieron a enfundar en abrazos para celebrar el pase a los cuatro mejores del certamen. Pero si bien todo era festejos y emoción, el Dibu Martínez le dejó un mensaje a Enzo Fernández.

Dibu Martínez10-12-2022

El consejo del Dibu a Enzo post penales

“¡Al medio, pelotudo!, ¡Al medio, pelotudo!”, le dijo el arquero de la Selección, que atajó los primeros penales (ante Van Dijk y Berghuis), al exRiver y actual figura del Benfica portugués.

Enzo jugó un partidazo. Ya asentado en la mitad de la cancha desde el tercer partido de la fase de grupos contra Polonia, el jugador que porta la 24 en su dorsal no para de sorprender por el contexto y por los pocos minutos que suma con la celeste y blanca. De hecho, fue el más determinante en el segundo tiempo suplementario, cuando tuvo el tiro del final que dio sobre el palo y se marchó rumbo al banderín del córner.

El Dibu se agigantó en los penales. (AP)El Dibu se agigantó en los penales. (AP)

Tití Fernández se llevó de regalo el buzo del Dibu Martínez

Emiliano Martínez fue el salvador de la Selección en los penales ante los Países Bajos. Gracias a sus dos atajadones en la tanda desde los 12 pasos la Argentina se metió en la semifinal del Mundial Qatar 2022. Y ese buzo que ya hizo historia tuvo un afortunado al que el Dibu se lo obsequió: Miguel Tití Fernández.

Selección Argentina10-12-2022

Tití se quedó con el buzo de Dibu

“Gracias Dibu querido, qué lindo regalo me hiciste. un recuerdo extraordinario, el día que eliminaron a Holanda y atajaste dos penales, te quiero amigo, qué lindo recuerdo, qué lindo recuerdo. Gracias”, fue el agradecimiento de Tití en su cuenta de Instagram con la casaca puesta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *