El comunicado de la LigaPro por la suspensión de la fecha 3

Cuando todo estaba listo para el inicio del tercer capítulo de la Fase 1 del campeoanto, la fecha quedó suspendida en su totalidad y no habrá fútbol de la máxima categoría durante este fin de semana. La medida se debió a un conflicto con las empresas que tienen los derechos de televisión del torneo… Fue por eso que los equipos de la Serie A debieron reunirse de emergencia vía teleconferencia y desde LigaPro emitieron un comunicado para dar los motivos de la suspensión.

Firmado por los 16 clubes que componen la Serie A y publicado pasadas las 21, el documento inicia: “Como fue previamente informado, LigaPro, como organizador del torneo, tomó la decisión de que la fecha 3 de la Fase 1 de la LigaPro, SerieA, no se juegue este fin de semana, como había sido previamente programada“.

Además, detalla: “Hace unos minutos hubo una reunión con los clubes de LigaPro, en donde también participó la empresa GolTV. Los clubes fueron informados al respecto, detallándoles que se ha debido principalmente a un pedido de las empresas que transmiten nuestro campeonato”.

“Adicionalmente, GolTV informó de un laudo favorable para ante una de las clableras que entonces terminó su contrato con GolTV. Esta decisión permitirá que oportunamente se den ingresos adicionales que significará que valores pendientes puedan ser cancelados en favor de los clubes”, agregaron.

Y para finalizar, explicaron:”Los clubes apoyaron y, por tanto, han dado su respaldo a la decisión tomada por LigaPro. En posterior momento, a través de la Dirección de Competiciones de la LigaPro, se informará de la reprogramación de la referida fecha 3 de la LigaPro, Serie A“.

El comunicado de Liga ProEl comunicado de Liga Pro

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *