El comienzo bizarro de la conferencia de Eduardo Domínguez

El ciclo de Eduardo Domínguez ya está en marcha en Independiente. Este jueves, el técnico firmó por un año con el Rojo, dirigió un primer entrenamiento y mostró su ilusión en su conferencia de presentación oficial. Sin embargo, antes de iniciar la charla con los periodistas, el Barba tuvo algunos inconvenientes con la silla que terminó a pura risa. 

Eduardo Domínguez y su primera charla con el plantel. (Foto: Prensa Independiente)

Eduardo Domínguez y su primera charla con el plantel. (Foto: Prensa Independiente)

Mirá también

Mientras Domínguez se preparaba para iniciar la charla y acomodaba el micrófono a su gusto, la silla comenzó a bajarse de a poco y el Barba reaccionó. “Me voy cayendo”, comentó entre risas el ex entrenador de Colón. 

El DT de 43 años llegó al centro de alto rendimiento deportivo del club en Villa Domínico y se encontró con Daniel Montenegro y con el dirigente Héctor Maldonado. Fue una mañana con mucho protocolo por la situación sanitaria a causa del coronavirus y, luego de varios testeos y estudios PCR, Domínguez reunió al grupo en el centro del campo de juego para dar su primera charla.​

Eduardo Domínguez comenzó a trabajar en el Rojo. (Foto: Prensa Independiente)

Eduardo Domínguez comenzó a trabajar en el Rojo. (Foto: Prensa Independiente)

Mirá también

“Las primeras sensaciones son lindas. Ver la cara de entusiasmo de los jugadores, que se renuevan las esperanzas para los que no venían jugando. Siempre que llega un entrenador nuevo se renueva la ilusión. Viví lo que es Independiente durante mi paso como jugador. Creo que voy a poder darles a los jugadores la impronta que nos gusta a nosotros”, declaró Domínguez en la conferencia de prensa. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *