el colibrí apareció en el vestuario de Patronato

Patronato dio el gran golpe durante este miércoles. Porque venció por penales a River y lo eliminó de la Copa Argentina, metiéndose en semifinales. Fue 2-2 en los 90′ reglamentarios y 4-3 en favor del equipo de Facundo Sava desde los doce pasos. Pura alegría para el team entrerriano, que a la par pelea por mantener la categoría en la Liga Profesional. Hoy está en zona de descenso. Pero quién le quita lo bailado, amargando a Marcelo Gallardo y compañía.

Mirá también

Lógicamente, hubo una gran fiesta dentro del vestuario del Patrón, con una dedicatoria especial. Es que uno de los players metió un festejo muy particular: hizo el colibrí, la celebración que distingue al colombiano Miguel Borja y que se había encargado de meter después de consumar su penal, en plena definición. Desde el lado de Patronato se tomaron revancha, ya con la victoria en el bolsillo, y gastaron al delantero del Millo.

Incluso la cuenta oficial de Twitter del Patrón aprovechó la ocasión para responderle a un internauta -evidentemente hincha de River- que en la previa los había menospreciado con un “Jajajaja para que se presentan?? Ya estamos en semis”. Y desde el club de Paraná fueron sutiles: reenviaron el mensaje de la persona y le agregaron un “Abz”. Dedicatoria con delicadeza…

Mirá también

LOS GOLES DE RIVER VS. PATRONATO Y LOS PENALES

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *