el codazo que le dieron a Messi

Se conocen hace años. Se enfrentaron cuando Lionel Messi defendía la camiseta del Barcelona. Pero por más que Leo despierta el respeto de los rivales de todo el mundo, parece que Leonardo Bonucci se quedó con la espina clavada por la jugada que la Pulga hizo para el 1-0 de Lautaro Martínez y esperó para su vendetta personal…

A los 39 minutos del primer tiempo, con el partido ya en ventaja para la Selección Argentina, Messi había retrocedido con el resto del equipo para recuperar la pelota y, tras un rechazo, Leo saltó con alma y vida para despejar: no contó con Bonucci, que le aplicó un codazo en la mandíbula... Por supuesto que se le fueron todos los jugadores argentinos al humo, pero el zaguero de la Azzurra zafó: el árbitro apenas le mostró la amarilla.

En todo momento el italiano les explicó a los rivales que no fue a propósito, sino que se trató de un movimiento natural de abrir los brazos. Lo cierto es que Messi se bancó le golpe, se levantó y se tocó la zona y se puso a jugar otra vez como si nada, como a él le gusta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *