El club que quiere tentar a Leonardo Ponzio

No fue un final de año más para Leonardo Ponzio, y tampoco lo fue el inicio de este 2022 que lo encuentra alejado de la práctica profesional. A los 39 años y tras haber anunciado su retiro del fútbol tras coronarse como el jugador más ganador de la historia de River (17 títulos), el capitán eterno disfruta de su nueva vida, que comenzó con unas Fiestas junto a su familia en el campo de Las Rosas y que siguió con unas merecidas vacaciones en Bariloche.Aunque no tiene demasiada paz: desde un club muy especial en su vida le empezaron a meter presión para que al menos se dé el gusto de jugar unos minutos allí…

Leonardo Ponzio, de pibe y con la de Williams Kemmis

Leonardo Ponzio, de pibe y con la de Williams Kemmis

“Se viene el 22, y nosotros ya esperamos el 23… Feliz año nuevo, Verdinegros”, fue el spot que utilizó el Club Atlético Williams Kemmis, club que lo vio nacer futbolísticamente a Ponzio y que hoy lo tiene como vicepresidente de la institución de Las Rosas. Sí, allí lo quieren ver aunque sea unos minutos con la camiseta verde y negra en la Liga Cañadense de fútbol.

El enigmático de William Kemmis, destinado a Ponzio.

El enigmático de William Kemmis, destinado a Ponzio.

Por caso, su primo Agustín, quien hoy es el mandamás del club, fue uno de los que inició esta movida cuando se enteró que LP23 colgaría los botines. “Verlo con la camiseta de Williams Kemmis sería un sueño cumplido para mí y para todos los hinchas del club. Creo que dentro de poco vamos a tenerlo a Ponzio acá, está en sus planes retirarse en el club“, había dicho el pope a finales de noviembre en Superdeportivo radio.

La realidad es que por el momento, la cabeza de quien fue el máximo referente del ciclo Gallardo está puesta en poder disfrutar el tiempo con sus seres queridos y cargar energías para lo que viene. ¿Y qué le depara el futuro al León? A punto de cumplir 40 pirulos, el ex volante además de pensar en la propuesta de jugar unos minutos en Williams Kemmis ya analiza la posibilidad concreta de formar parte de la secretaría técnica de River.

Mientras tanto, desde el club de Las Rosas no pierden la esperanza de poder ver a su vicepresidente otra vez con los cortos y dándose el gusto de jugar en la Liga. Una función más, León…

Ponzio, bicicleteando en el Sur

“Me invitaron a bicicletear por el camino Paco Echegaray llegando al Lago Gutiérrez, Parque Nacional Nahuel Huapi”, fue el posteo que subió Leonardo Ponzio en sus vacaciones por Bariloche, que lo tuvo compartiendo descanso junto a su ex compañero Germán Lux, otro que le puso punto final a su carrera.

Ponzio se mantiene activo pese al retiro y salió a pedalear en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Ponzio se mantiene activo pese al retiro y salió a pedalear en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Y mientras define su futuro (primero quiere descansar y, como le sugirieron varios amigos y hasta el propio Gallardo, aburrirse un tiempo antes de encaminar su nuevo rumbo), LP23 también está conversando con Nacho Scocco, otro íntimo amigo santafesino, para organizar partidos entre los clubes en los que se formaron y en los que hoy cumplen roles dirigenciales: el ex goleador en Hughes Foot Ball Club y Leo, en el Williams Kemmis de Las Rosas.

Ponzio junto a su amigo Lux, ex compañero en River.

Ponzio junto a su amigo Lux, ex compañero en River.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *