El City, con Haaland de titular ante el Bayern

En Wisconsin, Estados Unidos, Manchester City y Bayern Munich se ven las caras en el marco de un amistoso de pretemporada. Así como el miércoles fue el debut de Julián Álvarez, quien hará su estreno con la camiseta de los ciudadanos será Erling Haaland, quien arribó al Etihad Stadium acompañado de una gran expectativa.

Los hinchas del City, listos para el duelo ante los bávaros. (REUTERS)

Los hinchas del City, listos para el duelo ante los bávaros. (REUTERS)

El equipo de Pep Guardiola viene de derrotar 2-1 al América de México, con una extraordinaria actuación de Kevin De Bruyne, y que también tuvo la participación del ex River. El Araña completó 71 minutos, compartiendo tridente nada menos que con Riyad Mahrez y Jack Grealish. Esta vez, el DT apostará por los mismos extremos, pero con el noruego como referencia.

Por su parte, el Bayern Munich viene de aplastar 6-2 al DC United, con tantos de Mané, Sabitzer, Gnabry, De Ligt, Zirkzee y Müller. Julian Nagelsmann repite cinco futbolistas ante el City: Neuer, Upamecano, Gnabry, Sané y Müller. Mané, el fichaje estrella de los bávaros, no estará presente por haber volado a África para recibir el premio al mejor jugador africano de la temporada.

Las formaciones

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *