El Ciruja ganó sobre la hora y no se baja de la pelea

Bendito sea el día que volvieron los hinchas a los estadios, dirá Pablo De Muner. San Martín de Tucumán jugó partido flojo, pero la gente respaldó y le ganó 2 a 1 a Temperley un partido fundamental por la pelea de arriba.

Mirá también

A esta altura del campeonato, ya no importan las formas, sino los resultados finales. El Ciruja no mostró su mejor imagen, esa que lo puso entre las primeras posiciones. Tuvo un arranque turbulento, pero de a poco se fue acomodando. En la primera parte sí dejó buenas sensaciones. Lucas Cano puso arriba al Ciruja, luego de varios intentos.

Mirá también

Pero en el complemento, en cuanto al desarrollo del juego, se le dio vuelta todo. Salió distraído, dormido. El Gasolero le complicó la vida y lo peloteó un buen rato. Facundo Pumpido clavó el empate, pero no calló a La Ciudadela. Ahí fue donde el público jugó su papel, sabiendo todo lo que estaba en juego, valga la redundancia.

Con un estadio que vibraba. San Martín volvió a sacar pecho y, en tiempo de descuento, Lucas González le dio el triunfo a un Santo que sigue en carrera.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *