El Ciclón quiere al Tanque blindado

[ad_1]

Fue figura en los seleccionados juveniles y llegó a la Mayor. Cerró un 2019 genial, con titularidad y cuatro tantos en los últimos cuatro partidos en San Lorenzo, incluido el golazo para la victoria en el Monumental. Como es lógico, ahora los ojos del mundo se posan en Adolfo Gaich como una gran promesa del fútbol argentino, y desde el fútbol europeo llegan ofertas. Y en el Ciclón, por supuesto, quieren venderlo por lo que vale. Los 15 millones de dólares actuales de la cláusula no son suficientes en Boedo, por lo que negocian con su representante para aumentarla a 20.

“La idea es tocar el tema de la cláusula, blindarlo a Adolfo y mejorar a nivel contractual. También es para subir un poco la cotización del jugador”, confirmó este jueves Pablo Caro, agente del goleador azulgrana.

Mirá también

“Si viene un equipo que se lo quiere llevar por la cláusula y San Lorenzo está predispuesto a realizar la operación, se hará. Nosotros vamos viendo a partir de las ofertas que van llegando”, comentó el representante.

“La cláusula actual es de 15 millones de dólares netos para San Lorenzo. El club quiere subirla a 20 millones de dólares. Estamos charlando y en estos días vamos a ultimar detalles para poder definirlo”, explicó en diálogo con TyC Sports.

Mirá también

La posibilidad del pase al Brujas

Hace unos días, ​llegó una oferta de 11 millones de dólares del Brujas de Bélgica para quedarse con Gaich, que San Lorenzo rechazó tras considerarla insuficiente. 

Pablo Caro se refirió a esta posibilidad y afirmó que sería una buena chance para el jugador: “Con Adolfo no hablé particularmente de la posibilidad del Brujas. No lo vemos con malos ojos, sería importante para hacer un paso medio y luego afirmarse en Europa, no estaría mal para después hacer un traspaso más importante”.

Mirá también

“Está en negociación, nosotros iniciamos la gestión y ahora están de club a club. Más allá del deseo que se dé o no, creemos que el Brujas va a volver a intentar con una oferta más. No hablamos tema números con respecto a lo contractual de Adolfo. La intención de ellos es contar con él. En San Lorenzo lo consideran una parte importante del equipo y eso también es una traba”.

“Más allá del deseo nuestro, hay que armarlo en conjunto con el club. Nosotros consideramos que los jugadores se deben ir bien, que dejen una buena imagen y que en 10 o 15 años regresen bien. Si no, esperaremos a junio, que es la vidriera grande de Europa”.

De esta manera, los hinchas de San Lorenzo podrían despedirse de Gaich antes de lo esperado. De hecho, el jugador se perderá los primeros partidos en la reanudación de la Superliga debido a que participará del Preolímpico con la Selección Sub-23. Por eso, ante la posible salida, en el Ciclón quieren al menos tener al Tanque blindado. ¿Se irá?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]

Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *