el choque entre Enzo Fernández y el árbitro

Insólita jugada se dio a los 12′ del PT en Junín, cuando Enzo Fernández y el árbitro Fernando Rapallini protagonizaron una situación extraña. ¿Qué pasó? El volante de River se llevó puesto al juez, que estaba de espalda y observando la posición de la pelota, que estaba siendo jugada por Sarmiento. Y resulta que el ex Defensa chocó y quedó tendido en el suelo… ¡De locos!

El momento del choque entre ambos

Con cara de pocos amigos, casi que reclamándole falta al juez, Enzo Fernández se levantó del suelo y tiró la bronca por esa jugada inusual. Claro, Rapallini poco pudo hacer al respecto dado que fue el volante de la visita quien se lo llevó puesto en su carrera por ir a marcar al jugador de Sarmiento, que tenía la pelota. ¿Y qué cobró el juez ante ese hecho insólito?

Sarmiento - River. Foto. Marcelo Carroll

Sarmiento – River. Foto. Marcelo Carroll

Como la bocha estaba en posesión del elenco de Israel Damonte, Rapallini frenó el avance del local y sancionó un pique a favor del elenco de Junín. Pero claro, el que siguió con cara de pocos amigos fue el propio Fernández, que en el choque además quedó un poco golpeado… ¡Calma, muchachos!

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *