El Cervecero terminó diezmado – Olé


Después de la partida de Leonardo Lemos, el Cervecero quería terminar el año con un sonrisa tras un 2019 muy flojito. Sin embargo, pese a la llegada improvisada de Maximiliano Serafinovich (entrenador de la Reserva), el equipo continuó en la misma senda y no tuvo respuesta futbolística.

Si bien a los 4’ del primer tiempo se pusieron arriba con un gol de Leandro González, los del Sur volvieron a mostrar las mismas deficiencias al momento de aguantar el partido: Brown de Adrogué fue por el empate y, con más hambre que juego, lo encontró en el complemento después de una pobre reacción de los centrales y la definición de Nahuel Rodríguez por arriba del arquero Marcos Ledesma.

Con el 1-1, Quilmes apeló a los cambios, pero las variantes no modificaron la historia. Así, luego de un buen inicio del torneo que lo mantuvo algunas fechas en la cima de la Zona B, alcanzó los diez partidos sin ganar (cinco empates y misma cantidad de derrotas). Ahora la dirigencia buscará cerrar en las próximas horas la llegada de un DT. ¿Candidatos? Facundo Sava, Aldo Pedro Duscher y Walter Ribonetto.

La síntesis.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web