¡El Celta se la picanteó al Madrid y a CR7!

Este domingo se realizará una nueva edición de los Oscars, lo que mantendrá pendientes a los amantes de las películas para saber quiénes serán los ganadores en las diferentes ternas. Por eso, en la previa a la 94ª ceremonia de los premios realizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, las redes sociales están revolucionadas.

Noche de Oscars y desde el Celta se la picantearon al Madrid y a CR7.

Noche de Oscars y desde el Celta se la picantearon al Madrid y a CR7.

De hecho, cuentas que nada tienen que ver con la pantalla grande se mostraron expectantes de lo que sucederá durante las entregas en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Tal es así que hasta el Celta de Vigo realizó una mención a los galardones, además del Día Mundial del Teatro… ¡Con un palito para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo!

Mirá también

LA CHICANA DEL CELTA AL REAL MADRID

“Noche de Oscars, Día Mundial del Teatro y una semana para el Celta-Real Madrid 🎭🎞️ Había que recordarlo…”, expresaron desde la cuenta de Twitter del equipo dirigido por Eduardo Coudet, recordando un penal inexistente que le dieron al Merengue en un duelo entre ambos.

Claro, en un partido por La Liga de 2014, CR7 se tiró a la pileta dentro del área, el árbitro cobró penal y el propio portugués lo cambió por gol. Todavía con la sangre en el ojo, los Celestes aprovecharon esta fecha especial y el hecho de que el próximo fin de semana se verán las caras nuevamente para rememorar aquella “actuación” de Ronaldo.

Mirá también

Será la 94ª edición de los famosos premios.

Será la 94ª edición de los famosos premios.

Mirá también

El Celta de Vigo, además, a horas de la celebración de los Oscars, desafió a algunos de sus jugadores a que dijeran cuál es su película preferida. “Luces, cámara… ¡acción! 🍿🎥 ¿Y si nuestros jugadores fueran las estrellas de sus pelis favoritas? 🤣”, escribieron en compañía de un divertido video.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *