El castigo de Ten Hag a los jugadores del Manchester United tras el papelón

“¿Qué impacto tiene conceder cuatro goles en menos de 35 minutos para el equipo?”, preguntó un periodista en la conferencia de prensa del técnico post derrota 0-4 ante el Brentford. “Está bastante claro, es basura, es pobre, necesitamos estándares más altos que eso, está claro”, respondió un tajante Erik ten Hag.

El entrenador del Manchester United no se quedó solo en las palabras; este domingo aplicó un castigo y canceló el día libre de sus futbolistas luego del papelón que hicieron en la jornada de sábado. Además, los puso a correr 13,8km. ¿Por qué ese número exacto? Es que fue la distancia de más que corrieron los rivales (109,4 a 95,6).

“El equipo tiene que tomar responsabilidad. Le pido disculpas a todos los hinchas. Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”, había también manifestado el DT. Ahora, buscará cambiarle la cara al equipo al menos desde lo anímico y lo motivacional. 

“¿Nuevos fichajes? Sí. Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan a nosotros. Solo si nos mantenemos unidos lo superaremos. El entrenador es la principal responsabilidad y yo asumo eso”, remarcó el neerlandés en rueda de prensa.

Los goles de la derrota del Manchester United

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *