el caño de Wanchope a lo Riquelme

Desde hace algunos meses, Wanchope Ábila logró dejar atrás las lesiones, se consolidó como el delantero titular de Colón (aún más con la salida de Lucas Beltrán) y convirtió algunos goles, hecho que le permitió ganar confianza. Tanto es así que en el encuentro contra Arsenal, el delantero se animó hasta a tirar un lujo cerca de la mitad de la cancha: recibió la pelota, la frenó y cuando vio venir a Mauro Pittón, metió una pisadita para atrás e hizo pasar de largo al mediocampista rival.

Todos el estadio se puso aplaudir a Wanchope, quien imitó con su gesto técnico el famoso caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2000 en un Boca – River.

En lo que va del torneo, Wanchope disputó 11 partidos (10 como titular) y marcó cinco tantos, es decir, casi un gol por encuentro. Además, promedia 81 minutos jugados por duelo, lo que representa que fue una pieza clave para Julio César Falcioni y ahora para Sergio Rondina. Y todo esto promediando 23 toques por juego.

El gol de Sandoval para el 1-0 de Colón contra Arsenal

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *