El campeón no dejó dudas

El Top Race llevó a cabo su segunda final de la temporada en el autódromo de Río Cuarto, donde Diego Azar tuvo un andar contundente con el Lexus y conquistó la victoria. Escoltado por Guerra y Di Palma.

Mirá también

Se puso en marcha la final con Azar en la punta de la carrera, seguido por Guerra, Reutemann, Josito Di Palma y Aldrighetti. Momentos después, Josito Di Palma tuvo un roce con Reutemann en la pelea por el segundo lugar y a esta situación le sacó provecho Aldrighetti, quien se transformó en el nuevo escolta.

Luego, en el ingreso a la recta principal se fue de pista Abella y por esta situación dijo presente el Auto de Seguridad. Una vuelta después volvió la velocidad a la final con Azar en la posición de privilegio, escoltado por Guerra, Aldrighetti, Di Palma y Persia. Este último, luego cayó una colocación con Ciarrocchi.

En la sexta vuelta se neutralizó una vez más la final para retirar el auto de Palau, quien se despistó en plena recta principal. Dos vueltas más tarde, se relanzó la carrera con Azar como siempre al frente, escoltado por Guerra y Di Palma, quien dejó atrás a Aldrighetti. Luego, Leguizamón tocó a Verriello e ingresó el Auto de Seguridad una vez más.

A 10 minutos para el cierre, se relanzó la competencia con Azar al frente del pelotón, segundo estaba Guerra, tercero Di Palma y cuarto Ciarrocchi luego de superar a Aldrighetti.

En el 13° giro, Aldrighetti avanzó a la cuarta colocación tras pasar a Ciarrocchi. En definitiva fue un triunfo contundente para Azar en Río Cuarto, lo escoltaron Guerra, Josito Di Palma, Aldrighetti y cerró el top five Marcelo Ciarrocchi.

Mirá también

En el torneo, Azar es el puntero con 67 unidades, seguido por Ciarrocchi con 55 y por Aldrighetti con 48. La próxima fecha del Top Race se realizará el 24 de abril en el autódromo de Viedma.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *