El campeón con River que fue a ver a Platense

Un campeón del fútbol argentino dijo presente en Vicente López. Luego de lo que fue el 2-2 del domingo de River ante Rosario Central en Arroyito, con dos goles de su autoría, Agustín Palavecino aprovechó el descanso que Marcelo Gallardo le dio a todo el plantel (volverán a los entrenamientos el jueves) para ir a ver a su viejo amor: Platense.

Mirá también

El volante, que hace poco más de una semana había estado por Vicente López enfrentando a su ex equipo, se sentó -encapuchado- en una de las plateas del estadio y fue captado por las cámaras de la TV en pleno segundo tiempo, disfrutando de la cómoda victoria del conjunto de Claudio Spontón ante Huracán por 4-2.

Palavecino en cancha de Platense.

Palavecino en cancha de Platense.

Y parafraseando a la Chiqui Legrand, Pala le trajo suerte a Platense. Sin dudas, la buena vibra del campeón fue transmitida. Con este éxito, Tense llegó a los 27 puntos en la tabla de la Liga Profesional. En cuanto a River, ya con el título en su haber, el domingo recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental. Por su parte, el Calamar visitará el sábado a Godoy Cruz en Mendoza. 

LOS GOLES DE PALA ANTE ROSARIO CENTRAL

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *