El cambio de look de los jugadores de Boca


El primer día de entrenamiento, tal como ya se había visto en sus posteos realizados durante las vacaciones, el único que volvió con una imagen renovada fue Mauro Zárate, con un platinado en la parte superior de la cabellera. Muy a lo Gabigol, el delantero del Flamengo. Pero del primero al segundo día de trabajo hubo otro que sorprendió y superó a MZ en la renovación de su look: Julio Buffarini.

Mauro ya se había mostrado en sus redes sociales durante las vacaciones y así volvió a las prácticas.

Buffa normal, el primer día de entrenamiento en Casa Amarilla.

Buffa platinado, en la segunda jornada de trabajo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Buffa, habitué de algunos mechones platinados, regresó de las vacaciones con el pelo más oscuro que de costumbre, así se mostró durante la jornada inicial de trabajo en Casa Amarilla, tal como se pudo ver en una práctica abierta a la prensa.

Mirá también Mirá también

Sin embargo, de un día para el otro, cuando comenzaron los trabajos en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza, el lateral derecho que se perfila para pelear durante la pretemporada por un lugar con Leo Jara y Marcelo Weigandt le metió una decoloración total a su cabellera. Y risas y cargadas no faltaron, contaron quienes estuvieron cerca del plantel en estos primeros días.

Los distintos looks de Buffarini a lo largo de su carrera en Talleres, Atlético Tucumán, Ferro, San Lorenzo, San Pablo y Boca.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *