El Cacique ya dirige al Cabezón

Alexander Medina tuvo su primer día de trabajo en el Inter de Porto Alegre: se encontró con Andrés D’Alessandro, retornado al Colorado tras su paso por Nacional de Montevideo, con 40 años. El ex River y San Lorenzo se reencontró con Taison Barcellos, delantero que 12 años atrás había sido su compañero en el equipo brasileño

El Cabezón es ídolo del club, jugó 517 partidos y metió 95 goles, con el punto alto de la Copa Libertadores 2010. Regresó para retirarse jugando el Estadual gaúcho y que los torcedores lo vean una vez más con la camiseta con la que tuvo mayor sintonía. Medina se comprometió a darle contención necesaria, aunque priorizará siempre lo mejor para el equipo. El plan del argentino es retirarse antes de mitad de año.

El Estadual es importante para el Inter para terminar con la hegemonía del Gremio, descendido a la Serie B, que ganó tres torneos consecutivos. El Inter no lo obtiene desde 2016.

El técnico uruguayo por el que Talleres luchó hasta último momento por retener ya sabe que podrá contar con Víctor Cuesta: el zaguero argentino renovó su contrato, y fue parte de la práctica. Y espera la reincorporación de Gabriel Mercado, que fue baja por Covid-19.

Mirá también

Alexander Medina en su primer día en el Inter.

Alexander Medina en su primer día en el Inter.

Una incorporación importante para el Inter fue la de Liziero, volante de 23 años formado en San Pablo, que durante 2021 tuvo problemas con lesiones.

D'Alessandro en la práctica del Inter.

D’Alessandro en la práctica del Inter.

Andrés D'Alessandro en su regreso al Inter.

Andrés D’Alessandro en su regreso al Inter.

Mirá también

La T ya dio en el Hoyos

Para reemplazar a Medina, el equipo cordobés apuntó a Guillermo Hoyos. Se debe resolver cuanto antes porque el equipo ya ingresa en la segunda semana de pretemporada sin tener al entrenador definido.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *