El Burrito Martínez es nuevo refuerzo de Almirante

El campeonato ya comenzó y Almirante Brown pisó fuerte en Isidro Casanova frente a Chacarita (victoria 4 a 2). Más allá del buen arranque, las buenas noticias en el equipo de Fabián Nardozza también pasan por el mercado de pases, el cual cierre el jueves 17 de febrero. Luego de varias charlas, el Mirasol llegó a un acuerdo para que Juan Manuel Martínez sea nuevo refuerzo del club. De hecho, ya tuvo su primer entrenamiento este lunes, donde conoció a todo el plantel y al cuerpo técnico.

Mirá también

El delantero de 36 años firmará hasta diciembre de este, tras llegar en condición de libre. El Burrito arriba a Casanova con un currículum importante, donde hasta llegó a integrar el Ascenso argentino, luego de haber vestido las camisetas de Agropecuario (2018) y Almagro (2019). De hecho, el Tricolor fue el último club del jugador.

Mirá también

El surgido en Vélez, en el país, también jugó en Argentinos Jrs, Boca e Independiente. En el exterior, pasó por Cúcuta, de Colombia, Shabab, de Arabia Saudita, Corinthians (campeón del Mundial de Clubes en el 2012) y Salt Lake, de Estados Unidos. Antes de desembarcar en Almirante, Martínez hizo un intento por volver a defender los colores del Fortín, pero Mauricio Pellegrino, director técnico de Vélez, le bajó el pulgar.

Mirá también

Siguió buscando nuevos horizontes y ahora jugará en La Fragata, que viene de tener un gran 2021, donde llegó hasta la semifinal del Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino (perdió ante Barracas). Pero el Mirasol no se debutó allí. También se aseguró la llegada de Marcos Brítez Ojeda, quien jugó en el club en el 2018. El ex Racing, surgido de Los Andes, volvió luego de jugar un año en Tristán Suárez. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *