El Brighton de Mac Allister y el Fulham de Gazzaniga siguen el FA Cup

La FA Cup es torneo más antiguo del mundo, se juega desde 1871, y como suele pasar con las copas nacionales, se presta para grandes batacazos, donde los más equipos más chicos dan la sorpresa eliminan a los grandes (como le pasó al Newcastle). Sin embargo, en los partidos de Brighton de Alexis Mac Allister y el Fulham de Paulo Gazzaniga se cumplió con la lógica y los argentinos se metieron en los 16avos de final.

El ex Boca entró en el primer tiempo por la lesión de un compañero (AFP).

El ex Boca entró en el primer tiempo por la lesión de un compañero (AFP).

El equipo del ex volante de Boca avanzó pero no le sobró nada. Enfrentó al West Bromwich Albion, de la Segunda División, y hubo suspenso hasta el final. El WBA se puso en ventaja con un tanto de Callum Robinson al inicio del ST, resultado que se mantuvo hasta casi el final del partido. Mac Allister ingresó a la media hora del encuentro porque se lesionó Enock Mwepu.

Recién a falta de diez minutos para el final llegó el empate del Brighton: el autor del gol fue el polaco Jakub Molder. Y recién en el tiempo suplementario el equipo de la Premier League pudo imponerse, cuando Neal Maupay (francés pero con madre argentina) marcó el 2-1 final.

Mirá también

Gazzaniga mantuvo la valla invicta.

Gazzaniga mantuvo la valla invicta.

Por su parte, el Fulham también necesitó de tiempo extra para eliminar al Bristol City, que al igual que equipo de Londres juega en la Segunda División. Gazzaniga, que arrancó la temporada como titular y luego perdió el puesto, disputó los 120 minutos del partido. El tanto del triunfo lo hizo Harry Wilson, que al igual que el arquero se sumó al Fulham al inicio de esta temporada.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *