El brasileño que Erik ten Hag quiere sí o sí en el Manchester United

A falta de confirmación oficial, el Manchester United ya tendría abrochado a su próximo entrenador: Erik ten Hag. El neerlandés, actual DT del Ajax, sería anunciado inminentemente y llegaría para reemplazar a Ralf Rangnick, quien tomo el puesto de manera provisoria tras la salida de Ole Gunnar Solskjær en noviembre.

Mirá también

Según informó The Sun, el director técnico de 52 años no arribaría solo a Inglaterra, sino junto a un viejo conocido y actual jugador de la selección de Brasil. Se trata de Antony, delantero que también pertenece al Ajax y que Ten Hag quiere tener sí o sí en el que sería su próximo equipo, aunque para eso los Diablos Rojos deberían desembolsar una buena cantidad de dinero.

Mirá también

Erik ten Hag se convertiría en el próximo entrenador del Manchester United.

Erik ten Hag se convertiría en el próximo entrenador del Manchester United.

Mirá también

De acuerdo a la citada información, el United pagaría unos 60 millones de euros a la institución de Países Bajos para quedarse con el atacante de 22 años, en una operación que sería factible por la buena relación entre los clubes (en el último tiempo negociaron por las transferencias de Daley Blind y Donny van de Beek).

ANTONY: FIGURA DEL AJAX Y CONSOLIDADO EN BRASIL

Antony es un futbolista joven que ya tiene rodaje en el seleccionado brasileño, lo que lo convierte en una de las máximas promesas del Scratch. En cuanto a las camisetas que vistió, hizo su debut como profesional con São Paulo en 2018 y de allí pasó al Ajax, donde llegó en 2020 a cambio de casi 16 millones de euros.

Antony, el crack de Brasil que Ten Hag quiere tener en Inglaterra.

Antony, el crack de Brasil que Ten Hag quiere tener en Inglaterra.

En la última temporada con el equipo neerlandés, el delantero disputó 33 partidos, marcó 12 goles y dio 10 asistencias, números que lo transformaron en una de las figuras indiscutidas de los de Ámsterdam. Por sus buenos rendimientos en general, Tite lo tiene muy bien considerado con Brasil y tiene serias chances de formar parte de la convocatoria pensando en el Mundial de Qatar.

Mirá también

En el presente, sin embargo, Antony arrastra una lesión en el tobillo por la que se perderá lo que resta de la actual temporada, siendo una baja esencial del Ajax en su búsqueda por el título en el campeonato local: habiendo dejado atrás su eliminación en octavos de final de la Champions contra el Benfica, es lider en la tabla del torneo doméstico con 72 puntos (le lleva cuatro de diferencia al PSV).

El delantero brasileño suma 12 goles en la actual temporada.

El delantero brasileño suma 12 goles en la actual temporada.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *