El brasileño que abandona la Premier League para jugar en Emiratos Árabes Unidos

En el 2020, el brasileño Allan desembarcó en el Everton de la Premier League por 23,6 millones de euros después de vestir las camisetas del Udinese (2012-15) y Napoli (2015-20). El entrenador que lo pidió para los Toffees fue Carlo Ancelotti, aunque ahora decidió ponerle fin a su etapa en el fútbol europeo.

A sus 31 años, el centrocampista seguirá su carrera en el Al-Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos. Firmó contrato por dos años y jugará, por lo menos, hasta 2024. En este club se encontrará con el DT portugués Carlos Carvalhal y el luso Pizzi Fernandes, ex Atlético de Madrid, RCD Espanyol y Benfica, entre otros.

Mirá también

Allan, quien disputó 10 partidos con la selección de Brasil, encontró su mejor nivel jugando en Napoli. Esto provocó que suene para jugar en el Real Madrid. Por otro lado, su paso por el Everton fue de más a menos: con Carlo Ancelotti y Rafa Benítez tenía un lugar asegurado en el centro del campo, mientras que con Frank Lampard empezó a perder lugar.

EL PRESENTE DE ALLAN

En lo que va de la temporada no disputó ni un solo minuto en las primeras seis jornadas de la actual Premier League. Tampoco tuvo lugar en el duelo correspondiente a la segunda ronda de la Carabao Cup. Es por eso que abandonó el Everton y se va hacia el Al-Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos.

Tite dándole indicaciones a Allan en un partido de Eliminatorias Conmebol (Foto: AFP).

Tite dándole indicaciones a Allan en un partido de Eliminatorias Conmebol (Foto: AFP).

Allan en un partido amistoso (Foto: AP).

Allan en un partido amistoso (Foto: AP).

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *