El Bohemio y el Tricolor no pasaron del empate

Así como hay partidos interesantísimos y llenos de goles, en la Primera Nacional también tenemos esta clase de partidos en donde los equipos no se sacan ventajas y concluyen con un empate aburridísimo para cualquiera que lo esté viendo.

Mirá también

Eso ofrecieron Atlanta y Almagro en la noche de ayer. Se esperaba un encuentro entretenido, de ida y vuelta, con varios festejos. Pero pasó todo lo contrario y el partido terminó con un gol para cada lado. Algo es algo…

Mirá también

En el Bohemio debutó Alejandro Orfila como DT luego de la salida de Walter Erviti y todo parecía indicar que Atlanta había entendido la idea de Chano, porque rápidamente, desde el vestuario, llegó la apertura del marcador gracias al gol de Juan Bisanz.

Mirá también

Pero pasado los 20’ de juego, cuando El Tricolor por fin despertó y se metió en partido, todo volvió a la normalidad y el equipo de Villa Crespo continuó con la misma tónica que venía manteniendo. Es decir, un equipo frío, sin ideas que solamente busca progresar en base a individualidades y nada de juego colectivo.

Mirá también

Poco a poco Almagro lo fue llevando contra su arco y de tanto buscarlo, llegó el empate para los dirigidos por Paparatto: espectacular jugada individual de Tomás Conechny que buscó el pase atrás para la llegada de Walter Rueda.

Mirá también

El resto del partido fue una repetitiva imagen de cómo el Tricolor dominó el juego y atacó constantemente al Bohemio, que la pasó feo, pero siempre y en cada uno de los ataques apareció la gran presencia de Juan Rago. Cada minuto que pasaba se agigantaba mucho más, porque Almagro hizo de todo para llevarse los tres puntos, pero no lo logró porque no la pudo meter más de una vez.

Mirá también

Los equipos de Orfila y Paparatto deben mejorar a futuro si quieren por lo menos pelear por uno de los tantos puestos en el Reducido por un ascenso.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *