El Boca que quiere Bati


Sigue en llamas la interna en Boca. Continúa la cuenta regresiva de cara a las elecciones presidenciales del club donde Gribaudo, Ameal y Beraldi lucharán por sentarse en el sillón presidencial xeneize y, ahora, otra gloria del club sumó su opinión: Gabriel Batistuta.

Mirá también

El ex delantero, que había dado su apoyo a la fórmula Beraldi-Ferrari, confirmó que en caso de que gane ese dupla, ocupará un cargo. “Voy a ser el Presidente del Consejo de Fútbol. Vamos a tomar las decisiones con respecto al DT y a los jugadores. Hasta el momento están confirmados el Ruso Ribolzi, el Beto Márcico y Blas Giunta pero podrían sumarse más”.

Mirá también

“Siempre me parecieron buena gente José (Beraldi) y Royco (Ferrari) así que cuando me llamaron no dudé ni un segundo”, sostuvo Bati y con respecto a la interna entre el oficialismo y Ameal -acompañado por Riquelme- aseguró que él prefiere no meterse en política.

Mirá también

“No me gusta y no quiero entrar en ese terreno. Lo mío pasa por la organización y por la imagen de Boca que, si bien es buena, dando vueltas por el mundo me di cuenta que puede estar mucho mejor”, opinó.

En cuanto a la postura de Román, afirmó que el ídolo del club está poniendo mucho en juego: “Queda embarrado en algunas jugadas por involucrarse de lleno. Me sorprende que ponga en duda su idolatría, y eso lo está arriesgando. Desde ese punto de vista lo admiro”.

Mirá también

Además, confirmó que, si llegan al poder, no seguirá Gustavo Alfaro: “Todos lo respetamos, es una excelente persona, pero en el momento que estuvo en Boca su equipo nunca se pudo identificar con la gente. Decidimos que si ganamos vamos a buscar otro DT. Estamos en negociaciones con dos técnicos que tienen muchísimas ganas de venir”.

Mirá también

En cuanto a la continuidad de Tevez, sostuvo que se sentarán a hablar: “Hay que ver si Carlitos tiene ganas de seguir, cuáles son sus condiciones y veremos qué es lo mejor para el club. Nosotros también le vamos a exigir que esté al nivel de competir”.

Mirá también

Por último, habló de los refuerzos que pueden llegar al club de La Ribera y los rumores sobre Paolo Guerrero: “Creo que en equipos grandes se necesita competencia. Boca necesita un 9. Hay varios dando vuelta y Paolo es uno de ellos”.

Mirá también

“El que venga tiene que saber que viene a Boca. Ganar es representar a Boca, con dignidad y con esfuerzo, hay maneras y maneras de perder. Estamos enfocados con lo que queremos para el club”, cerró.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2