¡el blooper más insólito de la Libertadores!

En Cerro PorteñoPalmeiras, por la ida de los octavos de final en la Nueva Olla, ocurrió uno de los bloopers más insólitos de la actual edición de la Copa Libertadores. A los siete minutos del primer tiempo, Gustavo Scarpa y el juez de línea Alexander Guzmán protagonizaron una jugada bizarra, que terminó con el futbolista del Verdao tirado en el césped…

El brasileño se tropezó y terminó en el césped.

El brasileño se tropezó y terminó en el césped.

¿Qué ocurrió? En un corner a favor del equipo del portugués Abel Ferreira, el volante -una de las figuras de los de San Pablo- fue el encargado de ejecutar la pelota parada. El árbitro asistente le pidió que espere antes de tirar el centro y se colocó dentro de la cancha, al lado de la pelota. Pero hete aquí que Scarpa no solo no vio la señal, tampoco lo vio a Guzmán…

Enfocado en apurar el corner y agarrar mal parados a los paraguayos, el brasileño tomó carrera para darle un potente zurdazo. Y tuvo la mala fortuna de impactar con una de las piernas del referí. Y no solo eso… Terminó tropezando y se fue derechito al césped, donde se quedó algunos segundos revolcándose del dolor.

Mirá también

Por fortuna, Scarpa no se lesionó y todo terminó a pura risa. Se levantó con una sonrisa, intercambió algunas palabras con el juez de línea colombiano (que se disculpó) y sacó el corner, que fue rechazado por la defensa de Cerro Porteño.

El blooper de la Copa

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *