El blooper del arquero que hizo perder a Ferro

Complicado el panorama y complicado hacerle un gol a Brown de Adrogué… El Tricolor aguantó y jugó de contra, tuvo sus oportunidades pero se cuentan con los dedos de una mano. Sin embargo, si se aprovechan los horrores ajenos el número de oportunidades no importa sino que importa la efectividad. la visita hundió más Ferro.

Mirá también

Por su parte, Ferro jugó un buen partido pero los errores propios lo fulminaron. Gran equivocación en la defensa que no se entendió con Marcelo Miño y lo pagó caro, Juan Mendoza aprovechó y le dio los tres puntos a el Tricolor.

Mirá también

El equipo de Tobías Branda y Juan Kohan no supo terminar las jugadas. Los locales querían ganar como sea y pedían todo: tres penales de los cuales dos fueron inexistentes y uno fue un penal claro (agarrón de camiseta ante los ojos de Nicolás Ramírez, árbitro del encuentro). El Verdolaga no tuvo efectividad y en las más claras se encontró con la muralla de Horacio Ramírez. Increíble el presente que vive Ferro, de pelear el reducido a pelear para mantener la categoría.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *