El blooper con un cartel en la presentación de Arão en Turquía

Willian Arão fue presentado como nuevo refuerzo del Fenerbahçe, donde será dirigido por Jorge Jesus, entrenador que ya lo tuvo al mando durante su paso por Flamengo: campeones de la Copa Libertadores y la Recopa, entre otros títulos, ambos se reencontrarán en Turquía. El club de la Superliga abonará unos tres millones de euros al Mengão por el fichaje del mediocampista, que firmó por dos temporadas.

En medio de su presentación y con un fuerte viento en Estambul, la capital turca, el volante de 29 años protagonizó un susto luego de que un cartel que estaba detrás suyo se viniera abajo. Todo ocurrió mientras, traductor mediante, el ex Corinthians estaba dando una conferencia de prensa ante los medios y respondiendo a las consultas de los periodistas.

Mirá también

Mirá también

Más allá del sobresalto por la caída de la pancarta, la situación no pasó a mayores y dio lugar a las risas, desarrollándose el resto de la rueda de preguntas con normalidad. Las imágenes del particular momento luego se volvieron virales en redes sociales, donde muchos hinchas brasileños destacaron los reflejos del futbolista, que llegó a sostener parte del banner publicitario.

Arão fue multicampeón con Flamengo.

Arão fue multicampeón con Flamengo.

En parte, la salida del jugador brasileño del Fla se dio por la llegada de Arturo Vidal, quien firmó su contrato y fue presentado oficialmente este lunes en Río de Janeiro mediante una conferencia de prensa. Con funciones similares a las de Arão dentro del campo de juego, el volante chileno rescindió su vínculo con el Inter de Milán, ya está a las órdenes del DT Dorival Júnior y se espera por su debut hacia fin de mes.

Mirá también

EL SUSTO DE ARAO EN SU PRESENTACIÓN

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *