El básquet de España, en el canal del fútbol


Mientras el fútbol de la Superliga está en receso, TNT Sports cambia de pelota y te acerca los partidos en vivo de la Liga ACB de España. Una nueva oportunidad de seguir de cerca a los jugadores que integran la Selección Argentina: Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola (Real Madrid), Luca Vildoza y Patricio Garino (Baskonia), y también a Leandro Bolmaro: el juvenil escolta del Barcelona no estuvo en el Mundial de China aunque le pronostican futuro de NBA.

Mirá también

¿Qué partidos se pueden ver?

Con relatos de Diego Ruscitti y comentarios de Emiliano Espinoza, el sábado 4 darán San Pablo Burgos-Barça, a las 16.20. Y el lunes 6, Real Madrid-Valencia, desde las 14.20. Y el otro fin de semana, el domingo 12, transmitirán Estudiantes-Real Madrid (14.20) y el lunes 13, Barcelona-Bilbao Basket (diferido, hora a confirmar).

Mirá también Mirá también

TNT es una señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Los suscriptores también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *